Noticias

19.Feb.2014 / 07:06 pm / Haga un comentario

rangel-gomez-guayana-sera-la-alternativa-economica-no-petrolera-del-pais-1

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, informó este miércoles la detención de 16 personas por estar presuntamente vinculadas con los hechos violentos suscitados en Puerto Ordaz, municipio Caroní de la entidad, perpetrados por grupos de la extrema derecha, que dejaron cinco heridos por armas de fuego.

Durante una rueda de prensa, el mandatario regional informó que se realizó una marcha pacífica con los trabajadores de las industrias básicas y que esta fue atacada por grupos violentos identificados con la derecha venezolana.

Denunció la quema de vehículos y árboles durante los actos vandálicos de estos grupos fascistas, acciones que rechazó categóricamente. “No vamos a permitir que se viole la Constitución. Los venezolanos estamos acostumbrados a vivir en democracia y seguiremos luchando por respetar la voluntad de la mayoría”, sumó Rangel al respecto.

Por su parte, el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez quien se encuentra en la entidad, describió los hechos y aseguró que  “un grupo fascista empezó, desde la azotea de un edifico, a disparar a nuestros líderes, a nuestros trabajadores, cuando ellos se estaban retirando de una marcha que fue exitosa”.

En este sentido, condenó la violencia de estos grupos subversivos que buscan derrocar el gobierno legítimo del presidente Maduro. “Condenamos la violencia de pequeños grupos que se niegan a aceptar su derrota electoral, que se niega a reconocer el triunfo de las mayorías”, destacó el funcionario.

Para finalizar, exhortó a los grupos violentos a cesar en sus planes desestabilizadores y a aceptar el juego democrático.”¡Basta! Queremos la paz para Venezuela”, puntualizó.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.