Noticias

15.Ene.2014 / 06:30 am / Haga un comentario

NP2Todos los cuerpos de seguridad de la Gobernación del estado Zulia y de las alcaldías de la entidad occidental participarán en el dispositivo Patria Segura, con el objetivo de combatir la criminalidad en el estado, informó este martes el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodgríguez Torres.

Desde la entidad zuliana, donde se reunió con los alcaldes y el gobernador Francisco Arias Cárdenas, Rodríguez Torres informó además que este miércoles se realizará una reunión a las 10 de la mañana en el Salón de los Espejos, en el Palacio del Gobierno regional, donde asistirán los jefes de las policías municipales y regionales para diseñar el plan del Patrullaje Inteligente.

En este encuentro participarán la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además de un especialista en materia de seguridad, que asesorará en la reunión.

Rodríguez Torres invitó al Poder Judicial y al Ministerio Público a participar en el encuentro.

Recientemente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió en el Palacio de Miraflores, en Caracas, con los gobernadores y alcaldes de los 79 municipios priorizados en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

En dicho encuentro se acordó realizar recorridos por el país para evaluar en detalle el tema de la seguridad.

El dispositivo Patria Segura, un plan operativo que forma parte de la Gran Misión de Estado A Toda Vida Venezuela, se inició en la Gran Caracas el 13 de mayo de 2013 con la activación de más de 3.000 efectivos de seguridad integrados por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.