Noticias

26.Ene.2014 / 10:28 pm / Haga un comentario

logo-serie-del-caribe-2014-margarita

El gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, y el ministro del Deporte, Antonio Álvarez, reinaguraron este domingo el estadio Ángel Brito, en El Cardón, como parte de las actividades que se llevan a cabo en la entidad a propósito de la Serie del Caribe Margarita 2014, a celebrarse del 1 al 8 de febrero.

Con la rehabilitación del espacio deportivo, que incluyó el reforzamiento de la infraestructura y la colocación del alumbrado, las selecciones visitantes podrán realizar sus prácticas, reseñó El Sol de Margarita.

Del mismo modo, las autoridades supervisaron los avances del estadio Nueva Esparta, también conocido como Guatamare de Porlamar, donde será la justa deportiva.

Álvarez agregó que ya se tomaron las previsiones en materia de seguridad para resguardar a los asistentes y anunció que para reforzar el operativo se integrarán 300 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a los más de 2.800 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad que se desplegarán en la entidad.

Por su parte, Mata Figueroa adelantó que también se recibirán 10 autobuses “para potenciar el transporte público (…) para el traslado de los aficionados”.

El próximo 31 de enero llegarán a la isla las distintas delegaciones que participarán en la Serie del Caribe Margarita 2014, en la que participan México, República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela, además de Cuba en calidad de invitado.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.