Noticias

3.Feb.2014 / 04:09 pm / Haga un comentario

pol27111303

La Gobernación del estado Barinas, en conjunto con los Consejos Comunales y autoridades de los distintos organismos de seguridad, elabora una serie de propuestas para fortalecer la seguridad ciudadana y reducir los índices delictivos en la entidad llanera.

La información fue suministrada por el gobernador, Adán Chávez, quien destacó que en los últimos días se han organizado asambleas y mesas de trabajo en los distintos municipios del estado y en las cuales se han abordado los seis vértices de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Chávez subrayó que ya está casi listo un documento que se le presentará al ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, el cual recoge temas que requieren el trabajo articulados de los organismos del Estado y el Ejecutivo.

“Somos conscientes de la lucha que tenemos que dar para llevarle seguridad a nuestro pueblo”, dijo.

“Lo que estamos haciendo es fortaleciendo, con todas las propuestas que han surgido del propio pueblo, el plan de seguridad del estado”, manifestó por último el gobernador.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.