Noticias

4.Ago.2015 / 07:19 pm / Haga un comentario

Complejo Militar Fuerte Tiuna, Caracas “La Guardia Nacional Bolivariana es garantía del derecho a la paz, a la estabilidad, por el futuro que tienen nuestros hijos y nietos, por el futuro de nuestro pueblo”.

Estas fueron las palabras del presidente Nicolás Maduro Moros, durante el acto con motivo del 78.o aniversario de la Guardia Nacional. 

Al dar permiso para iniciar el acto, el jefe de Estado venezolano dijo que este tiempo está marcado muy claramente por el derecho al futuro de la Patria.

Desde la tribuna presidencial del Paseo Monumental Los Próceres, el mandatario nacional enalteció la labor de los soldados que tienen como misión proteger al pueblo. 

“La GNB, transitando el camino de las transformaciones profundas que nos decía nuestro comandante Chávez, debe continuar haciendo una profunda revolución militar dentro de sus filas, para seguir adecuando sus estructuras a las grandes tareas de protección del pueblo y protección de la República”, dijo.

Asimismo, aprovechó el acto protocolar para felicitar las actuaciones que se vienen dando con la creación de las Operaciones de Liberación y Protección del Pueblo (OLP).

Por esta razón Maduro comentó que “en los días que están por venir vamos a seguir expandiendo las OLP a todos los estados del país, a todas las comunidades, para seguir liberando y protegiendo al pueblo”.

La Guardia Nacional Bolivariana es garantía de paz, dijo el Presidente al destacar que con amor y con pasión debe seguir sirviendo a la nación.

Expresó: “Los felicito, los abrazo y sigamos adelante, todos los años que están por venir de este siglo XX, que como dijo nuestro comandante profeta este sí es el siglo de la revolución, de Venezuela, de América Latina y el Caribe. Es nuestro siglo, que quedó marcado para siempre por nuestro comandante infinito Hugo Chávez”.

Por Rodicely Cárdenas Barillas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.