Noticias

13.Nov.2014 / 07:34 pm / Haga un comentario

001_YM_3915_W

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) rompe récord en la producción de viviendas en Miranda, en donde este jueves el Gobierno Nacional entregó 600 viviendas dignas, aseveró el presidente Nicolás Maduro Moros, en la jornada de “Jueves de Vivienda y de Socialismo Territorial”, desde el Palacio de Miraflores.

Los 600 apartamentos fueron otorgados en el Urbanismo “Lomas de Guadalupe” en Ocumare del Tuy. La entrega se materializó a través de un contacto que estableció el jefe de Estado venezolano desde la sede del Gobierno Bolivariano hasta el lugar.

“En el estado Miranda se está rompiendo record de producción de viviendas con el pueblo. Este hermoso urbanismo ha sido construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela”, destacó el Mandatario nacional.

El Presidente Maduro señaló que se entregó en Ocumare del Tuy “un urbanismo de características estructurales profundamente humana que toma en cuenta el concepto constitucional de la vivienda y el hábitat; precisamente, aspiramos a entregar cada apartamento como un hogar de la Patria”.

En Ocumare del Tuy recibió el pase el vicepresidente de Socialismo Territorial y protector de Miranda, Elías Jaua Milano, quien explicó que estos 600 apartamentos se suman a las 67 mil viviendas entregadas por la Revolución Bolivariana solo en los tres años de la GMVV en todo el estado Miranda.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Miranda ha florecido en todo el territorio del estado Miranda: Altos Mirandinos, Valles del Tuy, Barlovento, Guarenas – Guatire, municipio Sucre y Chacao”, expresó Jaua.

El vicepresidente de Socialismo Territorial informó que en este momento están en ejecución cerca de 30 mil viviendas en la entidad, lo que significa que “para el primer semestre de 2015, habremos construido, en Miranda, cerca de 100 mil viviendas en apenas tres años”.

Asimismo, este jueves 200 familias del Centro Financiero Confinanzas, también conocido como la Torre de David, se mudaron al urbanismo en Ocumare del Tuy y 180 trabajadores de la Misión Viviendas Obrera también reciben sus techos dignos en este espacio. “Ellos (los obreros) hicieron posible esta maravilla de edificio”, dijo Jaua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.