Noticias

25.Oct.2013 / 10:08 am / Haga un comentario

VIVI

Un total de 466.245 viviendas han sido construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela en el territorio nacional desde su creación en abril de 2011 hasta este año 2013, lo cual representa un record histórico nunca antes visto en Venezuela.

El viceministro de Planificación y Políticas del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, Nelson Rodríguez, indicó que más del 60% de esas viviendas han sido construidas por el Poder Popular organizado en consejos comunales y demás formas de organización.

“El saber popular del pueblo está al servicio de la Gran Misión Vivienda Venezuela para solucionar, por primera vez en la historia, el déficit de vivienda, a fin de lograr la meta dejada por el comandante Hugo Chávez de construir 3.000 millones de viviendas”, apuntó.

Durante la entrega de unidades habitacionales en la parroquia Zuata del municipio Ribas, el viceministro Rodríguez destacó que este jueves se entregaron 1.021 viviendas en los estados Mérida, Táchira, Zulia, Anzoátegui y Aragua.

Para este viernes se entregarán 787 viviendas más en diferentes estados del país.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.