Noticias

28.Dic.2013 / 08:07 pm / Haga un comentario

Viviendas1_1

Este sábado, 78 familias del Distrito Capital recibieron las llaves de su vivienda en el urbanismo Nuevo Barrio Macarao, en la parroquia del mismo nombre, en una entrega que estuvo a cargo de Jacqueline Faría, jefa de Gobierno del Distrito Capital.

Los apartamentos forman parte del edificio India Rosa, y constan de 74 metros cuadrados cada uno. El Nuevo Barrio Macarao está rodeado de un equipamiento urbano completo: 9 parques, escuelas,  ambulatorios, terminales y el estadio de béisbol Chino Canónico, inaugurado en fecha anterior por el presidente Nicolás Maduro, detalló Faría.

“Este es el edificio número 21 en Macarao, no es como la oposición decía que esto era la ‘misión maqueta’. En total suman 1.551 viviendas que ya están habitadas”, agregó.

Junto a estas 78 viviendas, este sábado se entregaron también 480 en Miranda y 500 en Zulia, para un total de 1.058 familias que desde hoy se preparan para recibir el 2014 bajo un nuevo techo.

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado en dos años más de 500 mil casas en todo el país a familias que vivían en condiciones precarias y se han mudado a viviendas de calidad, construidas con estándares de seguridad y con la dotación adecuada de servicios públicos, además de áreas comunes para la convivencia.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.