Noticias

28.Dic.2013 / 12:21 pm / Haga un comentario

GMVV_14

Este sábado, a partir de las 2:00 de la tarde, representantes de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregarán las llaves de 140 viviendas en la Urbanización Santa Rosa Plaza IV, ubicada en el sector Las Tres Letras de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda.

En este complejo habitacional se han entregado, hasta la fecha, 360 apartamentos, y quedan pendientes por asignar 40 apartamentos, para el año 2014.

El ente ejecutor del proyecto es la Fundación Misión Hábitat y contó con una inversión total de 172.795.803,93 bolívares. El precio de cada apartamento es de 269.993,43 y los mismos constan de 75.00 metros cuadrados, distribuidos en dos habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina, área de lavandería y área de descanso.

La urbanización consta de 32 edificios de 20 apartamentos cada uno, con áreas de estacionamiento, aceras, pavimento y alumbrado público. Cada edificio cuenta con cuatro niveles más planta baja, y posee cuatro apartamentos por nivel.

Asimismo, el urbanismo posee todos los servicios: acueducto, gas comunal, electricidad, drenajes y descarga de aguas residuales.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.