Noticias

30.Dic.2013 / 09:53 pm / Haga un comentario

Misión-Vivienda1

Un total de 1460 viviendas entregó este lunes el Gobierno Nacional a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, como parte de las adjudicaciones pautadas para la última semana del año.

Se realizaron simultáneamente en distintos estados país. En Aragua se entregaron 520 apartamentos, 280 en Caracas y 660 en Los Altos Mirandinos.

En el sector Santa Mónica, en el Distrito Capital, el ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ricardo Molina, entregó viviendas a 144 familias en el Complejo Urbanístico Nelson Mandela, nombre asignado por los propios habitantes para hacer honor al líder sudafricano.

En el complejo urbanístico OPPPE 15 en Nuevo Circo, ubicado en pleno centro de Caracas, el ministro de Estado para la Transformación de Caracas, Ernesto Villegas, encabezó en acto de entrega de 136 viviendas dignas.

Paralelamente, en el estado Aragua, el ministro del Poder Popular para las Comunas, Reinaldo Iturriza, entregó las llaves de sus apartamentos a 520 familias en la Ciudad Socialista Zamora, ubicada en La Victoria.

ALTOS MIRANDINOS

El recien electo alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, hizo entrega de apartamentos a 620 familias en el urbanismo El Chorrito, ubicado en Los Teques, estado Miranda.

En la actividad también participó el vicepresidente del Metro de Los Teques, Farith Fraija; y trabajadores de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda.

Asimismo, en el kilómetro 7 de la carretera Panamericana Caracas-Los Teques, el ministro del Poder para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, fue el encargado de entregar nuevos sueños habitacionales a 40 familias.

Las personas beneficiarias coincidieron en su agradecimiento al Gobierno Nacional, al comandante Chávez por ser el pionero en este proyecto habitacional y al presidente Nicolás Maduro por continuar con ahínco esta realidad que le devuelve los sueños e ilusiones a miles de personas que logran el buen vivir.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.