Noticias

8.Dic.2013 / 01:09 pm / Haga un comentario

AeropuertoEl ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Hébert García Plaza, indicó este domingo que los puertos y aeropuertos del país, que están este domingo a la orden del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), funcionan con normalidad en estas elecciones municipales.

Tras votar en la Escuela Básica Cruz Carrillo, ubicada en Los Jardines de El Valle, en Caracas, García Plaza indicó que los 55 aeropuertos del país y los ocho puertos están bajo el control de operaciones del CEO para garantizar el correcto funcionamiento de las instituciones este día “y transmitir al pueblo la garantía de paz y tranquilidad para que puedan ejercer su derecho al voto”.

Añadió que los muelles donde operan los ferrys que enlazan tierra firme con la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, también trabajan con normalidad. “Podemos garantizar que todo el funcionamiento está totalmente normal”, ratificó.

En declaraciones a Venevisión, García Plaza invitó al pueblo a salir a votar y recordó que la Fuerza Armada está distribuida en todo el país para garantizar la paz durante el proceso. 

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.