Noticias

19.Dic.2013 / 09:28 pm / Haga un comentario

garcia plaza

El ministro del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, encabezó este jueves la inauguración de la ruta de Conviasa con destino a Manaos, Brasil.

Desde el Aeropuerto Santiago Mariño en el estado Nueva Esparta, el ministro informó que la empresa estatal Conviasa ha crecido un 72%.

“Sólo en revolución, tenemos una flota importante apoyada por el presidente Maduro que nos ha permitido movilizar 511 pasajeros adicionales a los que se movieron en el 2012, no es cuento”, dijo.

García Plaza, indicó que Conviasa porta parte de su utilidad al fondo de eficiencia socialista, ” ya es una empresa totalmente viable administrativamente, porta dividendos”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.