Noticias

9.Dic.2013 / 09:28 pm / Haga un comentario

 9beddcdb-be0b-43ff-ae8e-146b33944e82

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, anunció que esta entidad se mantiene invicta tras 19 elecciones en 14 años de Revolución.

Expresó que esta victoria es consecuencia del trabajo y compromiso que la Revolución tiene con el pueblo varguense desde la llegada del Presidente Hugo Chávez. “No perdimos ni la Reforma Constitucional y por eso perder significaba una deshonra hacia el Comandante Eterno, pero cumplimos con nuestro compromiso que nos salí del alma”, aseveró.

Desde el Coliseo de La Guaira, García Carneiro invitó a  las y los varguenses  a trabajar por la familia para continuar el legado de Chávez sobre el hombre y la mujer nuevos, con un paradigma ajeno al egoismo que fue cultivado durante los 40 años de gobiernos de la IV República.

GOBIERNO DE CALLE

El gobernador solicitó la aprobación de 76 millones de bolívares para culminar las obras del nuevo terminal de pasajeros que se construye en Catia La Mar y que estimó sea inaugurado en enero.

De igual forma, anunció que las obras del coliseo de arena,  sede de los Juegos de Playa en 2014, será inaugurado en el mes de marzo.

En el mismo tema deportivo, García Carneiro informó que los trabajos para el nuevo estadio de beisbol de La Guaira está bastante adelantado.

EDUCACIÓN

Expresó en nombre del pueblo varguense, el agradecimiento al Gobierno Nacional por la creación de la Universidad Politécnica Territorial de Vargas.

Esta nueva alma mater, permitirá a las y los jóvenes del litoral, estudiar carreras para el desarrollo del estado y ayudará a que la juventud no tenga que emigrar a otros estados para conseguir fuentes de trabajo.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.