Noticias

garces5

Un plan de trabajo interdisciplinario para atender a las familias que viven en situación de riesgo en las comunidades de La Esperanza A y B, El Chorrito y Barrio Ayacucho de la carretera vieja Caracas-Los Teques, es la propuesta del candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía del municipio Guaicaipuro,Francisco Garcés, quien este domingo realizó una jornada de visitas Casa por Casa en este sector de la capital mirandina.

Este plan también convocará a grupos estudiantiles que realicen labor social para que sean formados por profesionales de Funvisis, de Protección Civil, del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, y por representantes del poder comunal, entre otros, con el fin de que realicen un estudio específico de cada una de las viviendas, reseñó una nota de prensa.

En relación con este plan, el candidato expresó que la integración entre las referidas instituciones y grupos estudiantiles “nos va a permitir reubicar de manera adecuada a las familias que se encuentran en situación de riesgo y nos permitirá consolidar los lugares donde sí es seguro vivir”.

Diferentes problemas que perturben la estabilidad de las familias que conforman las referidas comunidades serán abordados de manera integral con el apoyo del pueblo.

Apoyo femenino

Durante su visita, mujeres de la comunidad manifestaron su apoyo al candidato revolucionario. “Mandar a Garcés para Guaicaipuro fue una decisión magistral del presidente Maduro, él no se equivocó, Garcés en el indicado“, expresó Mary Especier, vecina del Barrio Venezuela, ubicado en Las Lomitas.

Igualmente, Ángela Vásquez, de la Esperanza A, acotó sentirse muy emocionada con la visita del candidato. “Estamos felices de contar con un candidato como Francisco, porque es un muchacho con ideas innovadoras y criado en Revolución“, expresó citada en el boletín informativo.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.