Noticias

1.ene.2014 / 08:25 am / Haga un comentario

GarcesEl alcalde socialista del municipio mirandino Guaicaipuro, Francisco Garcés, reiteró este martes que el compromiso del pueblo revolucionario y chavista es continuar el fortalecimiento con convicción del legado del comandante supremo, Hugo Chávez, en el venidero año 2014.

Durante su acto de juramentación como alcalde de esa jurisdicción en una sesión extraordinaria de la Cámara Municipal, Garcés recalcó que bajo los principios de eficiencia, honestidad y trabajo con el pueblo se gobernará en Guaicaipuro en este nuevo período gestión municipal.

“Cerramos el 2013 como el año más difícil de la Revolución por la partida del comandante eterno por eso estamos juramentándonos ante el pueblo revolucionario, ante el Libertador, ante Chávez para que podamos cumplir su legado y hacer cumplir el Plan de la Patria en el municipio“, expresó ante el pueblo que acompañó con alegría el acto solemne.

Envió un mensaje de optimismo a la población venezolana a continuar en este 2014 con la construcción de la patria, bajo el legado del comandante supremo Hugo Chávez.

“Tuvimos 14 años de presencia física de nuestro comandante que nos brindó la oportunidad de contar con la mayor estabilidad política y la suma felicidad para el pueblo mediante los programas de gobierno que hoy el presidente Nicolás Maduro ha continuado. Ahora el compromiso es darle la bienvenida a un 2014 con la certeza y la convicción de que será un año de estabilidad para seguir defendiendo la independencia y transitando hacia el socialismo”

Recordó que el pasado 8 de diciembre se dio una demostración contundente de firmeza de la militancia hacia la Revolución Bolivariana, pues desde el pueblo “derrotamos a la conspiración, especialmente en Miranda donde se conspiran estos grupos (de la derecha).”

Anunció que a partir del 15 de enero será presentado el plan de gobierno y las primeras acciones a ejecutar en los primeros 100 días de gestión en materia de recolección de desechos sólidos, vialidad, seguridad, movilidad, rescate de los espacios públicos y transporte.

“El plan permitirá dar una serie de pautas de trabajo fundamentados en las necesidades y el sentir del pueblo durante los recorridos por las siete parroquias. Se van a delinear las primeras acciones de trabajo para garantizar que la transparencia sea un elemento diario en la gestión”, dijo.

Pueblo guaicaipureño celebró juramentación

El pueblo guaicaipureño de las siete parroquias se hizo sentir este martes en los espacios de la plaza Bolívar de Los Teques, espacio desde donde juraron junto al alcalde Garcés cumplir con el Plan Patria.

Hombres, mujeres, jovenes, adultos mayores portaban camisas en apoyo a Garcés y afiches del comandante Chávez como muestra de afecto y celebración por el triunfo de la victoria popular en las elecciones municipales del pasado 8 de diciembre.

“Ganó el pueblo, ganó Chávez, ganó Guaicaipuro y todo el pueblo hoy último año del 2013 vamos a celebrar por la patria”, expresó María Jurado, visiblemente emocionada.

Helmira Castro, proveniente de la parroquia San Pedro de los Altos, expresó su entusiasmo por la juramentación del alcalde socialista pues considera que en este nuevo período se profundizará en la transformación de la capital mirandina.

“Francisco Garcés es un nuevo paradigma para el municipio, nosotros estamos felices por tener este alcalde joven, trabajador, buen planificador, ecologista y revolucionario que viene a cambiar para bien Guaicaipuro”, expresó.

Por su parte, Juan Perdomo, habitante de la parroquia Los Teques, dijo: “Estamos contentos porque este triunfo es del Guaicaipuro y seguimos teniendo la Revolución de nuestro líder Chávez, ahora seguimos adelante con Maduro y Garcés

Leida Padrón también quiso expresar su alegría sobre una nueva etapa para Guaicaipuro con la elección Garcés: “Este es un muchacho preparado y joven con voluntad de trabajar para el pueblo y nosotros tenemos que acompañarlo, que Dios le de sabiduría y fortaleza”.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.