Noticias

19.Dic.2013 / 07:19 pm / Haga un comentario

garces_4

Los concejales y concejalas socialistas de Guaicaipuro están comprometidos a trabajar de la mano con el pueblo para concretar el Estado comunal, legado del comandante Hugo Chávez.

 

La afirmación fue hecha por el alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, quien destacó que los valores de amor, lealtad, honestidad, eficiencia y trabajo son pilares fundamentales para la concreción de ordenanzas y proyectos.

 

“Todos los compañeros de la Cámara y yo como alcalde responderemos con compromiso de trabajo por el pueblo, un compromiso que viene de las enseñanzas del comandante Chávez, de la aplicación e instalación del Plan de la Patria para el municipio Guaicaipuro”, recalcó.

 

En Guaicaipuro se llevó a cabo este jueves el acto de juramentación e instalación de la nueva directiva de la Presidencia y Secretaría del Concejo Municipal de Guaicaipuro para el nuevo periodo municipal 2014-2018

 

Espacios para el encuentro

 

En cuanto al reciente encuentro que mantuvo el presidente Nicolás Maduro con los gobernadores y alcaldes de la oposición, Garcés expresó que es una firme demostración de las políticas democráticas y participativas del Gobierno Bolivariano, el cual impulsa espacios para el encuentro y debate de ideas.

 

En este sentido, invitó a toda la población guaicaipureña a integrarse al trabajo en beneficio colectivo del país.

 

“El primer llamado es a nuestra militancia, a que mantenga la unidad, la batalla y la lucha, pero también a aquellos que nos han adversado que se integren al aporte de ideas y al trabajo, no a la conspiración o a responder intereses foráneos“, añadió.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.