Noticias

16.Nov.2013 / 04:04 pm / Haga un comentario

VILLEGAS

Resolver el problema de la seguridad será la prioridad de Ernesto Villegas, candidato del Gran Polo Patriótico a la alcaldía Metropolitana de Caracas, de salir victorioso en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

“La prioridad es que gobierne el pueblo de Caracas, lamentablemente esa alcaldía ha estado ausente de la vida cotidiana de la gente, nosotros vamos a poner a nuestro pueblo a gobernador”, dijo Villegas durante un contacto con Venezolana de Televisión.

“Uno de ellos (problemas), en lo inmediato, tiene que ver con la seguridad, hasta ahora el alcalde metropolitano (Antonio Ledezma) se ha desentendido de lo que tiene que ver con la seguridad”, precisó desde la parroquia 23 de Enero, en Caracas.

Reiteró que de ganar los comicios convocará a los cinco alcaldes, con sus cinco jefes policiales, para trabajar en la misma meta y “trabajar codo a codo” junto con el Ministerio de Interior, Justicia y Paz y el Gobierno nacional, en un política común de seguridad para la gente de Caracas.

Dijo que arranca este sábado la campaña electoral “entusiasmado” y visitará los cinco municipios del área metropolitana de Caracas: Libertador, Sucre, Chacao, Baruta y El Hatillo.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.