Noticias

11.Oct.2013 / 10:49 am / Haga un comentario

limardo_panamericano1381433930

El presidente de la República, Nicolás Maduro, garantizó que Ciudad Bolívar tendrá todo listo “para recibir a los juegos panamericanos (en 2019); vamos a garantizar toda la infraestructura para que los juegos panamericanos se desarrollen en ese paisaje”.

Mediante un video que transmitió este viernes la ministra para el deporte, Alejandra Benítez, durante la presentación de la candidatura de Ciudad Bolívar como sede para la cita deportiva continental, el Jefe de Estado ratificó el respaldo del Gobierno bolivariano a la iniciativa.

Este viernes, la Organización Deportiva Paramericana (Odepa) elegirá la sede que organizará la edición XVIII de los Juegos Panamericanos 2019, durante un votación que se realizará en Toronto, Canadá, y a la cual se postulan, además de Ciudad Bolívar, Lima, Santiago de Chile y La Punta (Argentina).

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.