Noticias

22.Abr.2014 / 09:55 pm / Haga un comentario

FOTO: Francisco Batista

FOTO: Francisco Batista

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó que este miércoles 23 de abril se dará a conocer el mecanismo de fijación de Precios Justos mediante Gaceta Oficial.

A través de dichos mecanismos será revisado el gasto y la ganancia del empresario para que los productos lleguen a los venezolanos y venezolanas sin lucros excesivos, pues “el Estado y el Gobierno no debe permitir que la sociedad sea chantajeada por nadie (…) y ante esta lucha pido el apoyo de todos porque es la lucha por la Patria, es la lucha en contra del robo en Venezuela” destacó.

El Presidente hizo mención a la importancia que tiene el modelo económico social desarrollado por el Gobierno Bolivariano, con el objetivo de mantener la igualdad y la justicia en Venezuela, demostrando “ser superior al modelo capitalista” implantado por la IV República y que defiende la derecha venezolana.

“Lo más difícil es que no existe una cultura productiva venezolana (…) aquí lo que existe es una cultura parasitaria del dólar, el rentismo petrolero” dijo al tiempo que reitero su llamado a todos los sectores a sumarse al esfuerzo por desarrollar un modelo económico productivo en la Nación.

Durante la sexta edición de “En Contacto con Maduro” el jefe de Estado invitó también a los alcaldes, gobernadores, movimientos sociales y pueblo organizado para que trabajen en función de las regiones potencias productivas, asumiendo un frente de batalla económica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.