Noticias

25.Ago.2016 / 05:43 pm / Haga un comentario

Los ministros que conforman la Vicepresidencia Sectorial de Economía elaboran un plan para fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano en los próximos cuatros meses, con el firme propósito de atender las necesidades del pueblo venezolano y conducir las políticas públicas que reactivarán la economía nacional.

Así lo informó el vicepresidente Sectorial de Economía, Carlos Faría, quien destacó que en cumplimiento con las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, el Gabinete Económico se encuentra en sesión de trabajo permanente con el objetivo de impulsar el sistema productivo nacional y garantizar la disponibilidad de los productos estratégicos de manera oportuna y segura para toda la población.

Nos encontramos trabajando sobre los temas que tienen que ver con el abastecimiento de los alimentos, medicamentos y los rubros relacionados con cuidado personal e higiene del hogar, indicó Faría.

De acuerdo con información suministrada por el ministerio para Industria y Comercio, este jueves se realizó una reunión en la que se discutieron las estrategias para ejecutar dicho plan.

En el encuentro participaron los ministros para Banca y Finanzas, Rodolfo Medina; Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; Agricultura Urbana, Lorena Freites; Alimentación, Rodolfo Marcos Torres; Petróleo, Eulogio del Pino; Turismo, Marleny Contreras; Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias; el presidente de Cantv, Manuel Fernández, y el superintendente de Precios Justos, William Contreras.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.