Noticias

22.Oct.2013 / 12:05 pm / Haga un comentario

fundaa

Los seleccionados del Programa de Becas 2012, Luis Zambrano: inventor del pueblo para el pueblo, de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), que no realizaron la firma electrónica del certificado de beca, tienen plazo desde este lunes hasta el 15 de noviembre próximo para actualizar su información, informó la institución a través de una nota de prensa.

De acuerdo con la fuente, 12.535 universitarios deben cumplir con dicho trámite que permitirá a Fundayacucho actualizar su base de datos.

Una vez concluida la actualización, el grupo de becarios será contactado para que realice el último paso correspondiente a la firma del certificado de beca, requisito obligatorio para continuar recibiendo la ayuda económica que otorga el Gobierno Nacional.

Los beneficiados con esta beca que cursan estudios de pregrado a nivel nacional deben ingresar desde cualquier computadora con conexión a Internet al portal web de Fundayacucho www.fundayacucho.gob.ve y realizar el trámite, a través de los siguientes pasos:

1.- Ingresar al módulo Entérate y hacer clic en la opción Proceso de Actualización de Datos.
2.- Llenar los datos solicitados: número de cédula, fecha de nacimiento (día, mes y año), nombre de la universidad y carrera.
3.- Actualizar los datos solicitados: dirección de correo electrónico, teléfono celular, persona contacto y teléfono.
4.-Hacer clic en Actualizar los datos que acabo de escribir y luego hacer clic en el botón salir.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.