Noticias

29.Oct.2013 / 07:15 am / Haga un comentario

CARNE

Continúan llegando a la región zuliana los productos cárnicos adquiridos por el Estado en el marco de acuerdos internacionales concretados con el Gobierno de Colombia, para de esa forma distribuir 50 toneladas del referido producto a aquellos microempresarios carniceros que son víctimas del mercado capitalista y especulador.

Según Maylen Medina, titular de la fundación de mercados populares (Fundamercado), el rubro llegó a manos de emprendedores de las parroquias marabinas: Cecilio Acosta, Francisco Eugenio Bustamante, Venancio Pulgar, Carracciolo Parra Pérez, Idelfonso Vázquez, Olegario Villalobos y Bolívar; al igual que otras 2 divisiones territoriales de los municipios San Francisco y Cabimas respectivamente, con una previa selección de 44 carniceros comunitarioshecha por las intendencias parroquiales.

Para Juan Díaz propietario de una venta de carnes en el sector “Bucares” de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante la acción se convirtió, en un puente para ratificar el buen tino de las políticas alimentarias de la nación y llevar el producto hasta las manos del soberano a precio solidario.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.