Noticias

26.Dic.2013 / 05:51 pm / Haga un comentario

El Mundo de los Niños

Según Gaceta Oficial Nº 40.320, de fecha 20 de diciembre de 2013, las administraciones de dos importantes fundaciones que operan en la ciudad de Barquisimeto (Lara) fueron transferidas al Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur).

Así lo informó el titular de la cartera turística, Andrés Izarra, a través de su cuenta en twitter @IzarraDeVerdad: “En Gaceta actas de transferencia a MINTUR de las fundaciones Bosque Macuto y Mundo de los Niños en el estado Lara”.

A través de dos asambleas generales extraordinarias realizadas el lunes 9 de diciembre, las directivas de la Fundación Municipal Mundo de los Niños (Fumdaniños) y la Fundación Bosque Macuto, decidieron transferir a Mintur la administración de ambos entes, lo cual incluye el personal humano y la infraestructura donde operan.

El propósito es estructurar en la ciudad crepuscular una red de íconos turísticos para el desarrollo del Sistema Turístico Nacional. Las actas referidas yacen en el Registro Público del Segundo Circuito del municipio Iribarren del estado Lara.

Como parte del compromiso del Gobierno Bolivariano con el pueblo venezolano, este 2014 los equipos de trabajo multidisciplinario potenciarán los espacios, para así enaltecer la vida, la paz, la alegría y el amor.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.