Noticias

4.Feb.2014 / 09:33 am / Haga un comentario

NP7Este martes, funcionarios del Ministerio Público, de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana participan en un taller para estudiar la Ley Orgánica de Precios Justos, promulgada recientemente para fortalecer la seguridad alimentaria.

El taller inició con palabras de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien está acompañada por la superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socio-Económicos, Andreína Tarazón.

El curso se ofrece en dos partes: el estudio de las sanciones administrativa de la ley, dictado por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio-Económicos, y las sanciones penales, dictadas por funcionarios del Ministerio Público.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.