Noticias

6.Ago.2013 / 10:24 am / Haga un comentario

maduro_la_rinconada_221375756860

Integrantes del Frente Deportivo Hugo Chávez participaron este lunes en el programa Diálogo Bolivariano conducido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y entregaron al mandatario nacional una tabla de surf y una placa en reconocimiento a su labor presidencial.

“Usted es una digna expresión del pensamiento chavista y le hacemos entrega de este reconocimiento de parte de nosotros los atletas”, dijo un representante del grupo.

Los miembros de este conglomerado deportivo aprovecharon la oportunidad para agradecer a la ministra para el Deporte, Alejandra Benítez, su compromiso en darle continuidad a las iniciativas propuestas por el comandante Hugo Chávez.

Por su parte, el presidente Maduro exhortó a los atletas a asumir “la responsabilidad de que la generación que viene detrás tenga mejores condiciones para el deporte”.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.