Noticias

25.Feb.2014 / 10:51 pm / Haga un comentario

mili71

Integrantes del Frente Amplio Revolucionario de Militares en Reserva Activa repudian el golpe de Estado que intenta ejecutar la derecha venezolana contra el Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

Humberto José Chirinos señaló que, tal como lo explicó el Comandante Hugo Chávez en una oportunidad, en estos momentos sectores de la oposición están esperando que se produzca una explosión en el país, donde salgan militares a apoyar el plan de desestabilización.

Explicó que la guerra concebida cuenta con el elemento internacional y el apoyo mediático, donde se muestra a Venezuela como un país que vive una situación parecida a las que sufren Libia y Siria.

“Sabemos, quienes hemos recorrido Venezuela últimamente, que son pequeños focos de disturbio que ya están identificados”, dijo Chirinos durante una entrevista en el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión.

Calificó de fascistas y terroristas a quienes dirigen los ataques contra las instituciones y espacios públicos, que incluso han ocasionado la muerte de varias personas.

Por su parte, Manuel Yánez Villegas, detalló que los grupos desestabilizadores han sido preparados con técnicas importadas.

“Estamos hablando de hace 8 años para acá que se ha venido trabajando en esto, han venido preparando jóvenes, han venido preparando personas adultas”, como parte del plan.

Precisó que previo a las acciones violentas se produjeron una serie de acontecimientos que no dieron resultados, como la escasez de alimentos, contrabando de extracción.

Indicó que las personas tienen derecho a protestar, pero no ejercer acciones vandálicas como las que se han observado en los últimos días.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.