Noticias

9.Dic.2013 / 12:43 am / Haga un comentario

francisco_garces_gobierno_calle_51380063937

Francisco Garcés, alcalde electo de la Revolución Bolivariana al municipio Guaicapuro, estado Miranda, expresó este domingo que gobernará como le enseñó el Comandante Hugo Chávez: junto al pueblo.

“Esta victoria se la ofrecemos a nuestro Comadante Chávez. Aquí vamos a gobernar como él nos enseñó: con y junto al pueblo. Quien escucha al pueblo no se equivoca”, dijo Garcés, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV).

Indicó que van a trabajar para hacer de Guaicaipuro, “una ciudad grande. Vamos a seguir organizándonos y a seguir trabajando con nuestro protector de Miranda, Elías Jaua”.

Señaló que la jornada electoral dejó un balance positivo “y el pueblo demostró la lealtad y amor por Chávez”

“Nos comprometemos a hacer de esta una ciudad bonita y amable”, agregó.

Por su parte, el vicepresidente para la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, expresó que en Los Teques se impuso el amor y la lealtad al comandante Hugo Chávez.

Jaua felicitó al pueblo de Guaicaipuro, a su nuevo alcalde, al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y a los movimientos sociales por “haber escrito otra gloriosa página en la historia de Los Teques”.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y sus aliados ganaron 13 alcaldías de las capitales de estado a lo largo del país, además del municipio Libertador (Caracas), de acuerdo con el primer boletín oficial emitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), cerca de las 10:00 de la noche de este domingo.

De las alcaldías en las que ya hay resultados irreversibles, el PSUV obtuvo la victoria en 58,5% (196 municipios), la llamada Mesa de la Unidad (MUD) 15,82% (53) y otras organizaciones políticas 2% (8).

En total, el chavismo obtuvo 5.111.336 votos, lo que significa el 49,24%, mientras que las organizaciones de derecha sumaron 4.435.097 votos, lo que representa el 42,72%.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.