Noticias

7.May.2014 / 10:33 pm / Haga un comentario

Maduro con gobernadores

Trabajadores y trabajadoras de Pdvsa recibieron con gran alegría al presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, en la sede de la estatal petrolera ubicada en La Campiña, Caracas. A propósito de la visita que realizó el mandatario nacional para reunirse con gobernadores y gobernadoras y eplicar el Plan de Ofensiva Econcómica puesto en marcha en una nueva etapa para garantizar la producción, abastecimiento y precios justos.  La clase trabajadora petrolera ratificó ser revolucionaria, chavista y manifestó, una vez más, su compromiso y apoyo al gobierno bolivariano del presidente Maduro.

Maduro con gobernadores

Maduro con gobernadores

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.