Noticias

17.May.2014 / 07:28 pm / Haga un comentario

Comunas en ofensiva economica

 

Durante el encuentro con comuneros y comuneras de todo el país, quienes expusieron en Caracas lo productivo de la organización social que han venido fortaleciendo, el presidente Nicolás Maduro recibió de regalo un balón de fútbol producido por una empresa social nacida en socialismo y revolución por la iniciativa de la comunidad.

Con el balón intercambio algunos pases de cabeza con el ministro del Poder Popular para las Comunas, Reinaldo Iturriza, ante los miles de comuneros y comuneras que se congregaron en el Poliedro de Caracas y que mostraron los productos de la tierra o procesados que han surgido de estas iniciativas sembradas en todo el país por el comandante Hugo Chávez y que hoy muestras sus avances y frutos de la experiencia comunal.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.