Noticias / Presidente

24.Abr.2013 / 06:22 pm / Haga un comentario

Opep

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que el Gobierno Bolivariano seguirá fortaleciendo a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), y defendiendo la soberanía petrolera.

Asimismo, agradeció la misiva en reconocimiento y agrado ante su reciente victoria como Presidente electo de la República Bolivariana de Venezuela en los comicios del pasado 14 de abril, emitida por la OPEP.

TW OPEP

En el comunicado oficial de la OPEP, Abdalla Salem El Badri, secretario general de dicha organización, expresó al Mandatario Nacional de la República Bolivariana de Venezuela “los mejores deseos para el lapso de tiempo en que asume esa posición tan retadora”, según información del portal web de TeleSur.

La felicitación de la OPEP se une a la del titular de la Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPC), Zhou Jiping; quien recordó que las relaciones comerciales de China-Venezuela han sido “sinceras e inquebrantables”. “Esperamos que durante el Gobierno del presidente Maduro se mantengan y consoliden los vínculos en el ámbito energético”, expresó Jiping.

Vea también:

Jefe de Estado aprobó los ejes de la Gran Misión Electricidad

Ejecutivo anuncia regularizar la inyección de divisas en Cadivi

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.