Noticias / Presidente

1.Abr.2013 / 09:08 pm / Haga un comentario

Foro Sao Paulo (2)

El Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo, integrado por delegados de 27 organizaciones, movimientos y partidos políticos progresistas de 18 naciones de la región, sostuvieron este lunes una reunión extraordinaria en el Hotel Alba de la capital venezolana para preparar el homenaje y recordar el legado de Chávez, así lo informó Nicolás Maduro, presidente (E) de la República.

Al culminar dicho encuentro se reunieron con el jefe de Estado Nicolás Maduro y el pueblo venezolano, en el Cuartel de la Montaña del 4F, para rendir los honores respectivos al líder revolucionario, anunciar las conclusiones de la reunión previamente sostenida y participar en un diálogo socialista.

El Foro de Sao Paulo está constituido por las organizaciones políticas y líderes de izquierda de América Latina.

Brasil alza su voz

Como un emotivo regalo de hermandad, el ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva envió un sentido y solidario al pueblo venezolano en honor al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Un video donde Lula da Silva manifiesta su absoluta confianza en el presidente encargado, Nicolás Maduro, por el estrecho vínculo patrio y amoroso por los ideales Bolivarianos aprendidos del comandante eterno, Hugo Chávez, hacia Venezuela y el mundo entero.

Placa en honor al comandante

La izquierda latinoamericana se hizo presente en los espacios del Cuartel de la Montaña para honrar la memoria de libertador del siglo XXI, Hugo Chávez al declararlo héroe de América Latina y el Caribe.

Una placa en homenaje a la labor que emprendió el comandante eterno Hugo Chávez, en defensa de los pueblos.

“Hugo Chávez Frías, venezolano, latinoamericano y caribeño, líder de la Revolución Bolivariana, abanderado de la unidad y de la integración de Nuestra América, hermano entrañable de los pueblos del mundo, socialista del siglo XXI”, refiere el texto escrito en la placa.

Una proclama en apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro, de cara a los comicios presidenciales del próximo 14 de abril, entregaron los representantes del Comité. “Nicolás, tu victoria es nuestra victoria”, cita el texto entre sus líneas.

Chávez será tema en XIX encuentro

El décimo noveno encuentro del Foro de Sao Paulo rendirá homenaje al comandante Hugo Chávez, así lo informó este lunes el presidente del Parlamento Latinoamericano, capítulo Venezuela, Rodrigo Cabezas.

Durante el diálogo socialista instalado en los espacios del Cuartel de la Montaña del 4F, Maduro confirmó la participación de Venezuela en este XIX encuentro que se realizará en Sao Paolo, Brasil, a principios del mes de julio del año en curso.

Foro Sao Paulo (4)

Foro Sao Paulo (1)

Foro Sao Paulo (6)

Foro Sao Paulo (5)

Foro Sao Paulo (3)

Vea también:

Lula: Maduro presidente, la Venezuela que Chávez soñó

Maduro designa Comisión Presidencial para Sistema de Museos

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.