Noticias

3.Sep.2013 / 12:12 pm / Haga un comentario

Ivan-Gil

El Fondo de Estímulo para los Agricultores, anunciado por el Gobierno Nacional, garantizará que los trabajadores del campo obtengan un ingreso justo, expresó este martes el ministro para Agricultura y Tierras, Iván Gil.

Para este fondo, el Ejecutivo aprobó 3.000 millones de bolívares, lo que permitirá aplicar un programa de subsidio directo para la cosecha y el productor.

“Este Fondo permitirá que los agricultores puedan vivir dignamente”, expresó durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

Tomado de: Correo del Orinoco


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.