Noticias

17.May.2013 / 04:44 pm / Haga un comentario

El presidente Nicolás Maduro explicó que el pago que realicen las familias venezolanas, a quienes se le ha adjudicado casa por la Gran Misión Vivienda Venezuela, alimentará un fondo nacional que permitirá  el financiamiento de nuevos urbanismos y los trabajos del Plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Tricolor Táchira (2)

Esto lo dijo Maduro desde el barrio Las Margaritas, de la capital tachirense, al mencionar que la política nacional de vivienda está orientada en dos vertientes, una es la Gran Misión Vivienda Venezuela y el otro el Plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Señaló que un total de 7 mil 917 viviendas ha entregado la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Táchira, esto desde el año 2011. La meta para la entidad son 15 mil 914 viviendas.

Maduro subrayó el compromiso para atender a las familias en situación de refugio: «He dado la orden, no puede quedar ni un refugiado sin su vivienda antes que finalice el año 2013».

El jefe de Estado felicitó el compromiso del pueblo venezolano, que está de acuerdo con pagar la construcción de sus viviendas: «El pueblo quiere pagar, así me lo han dicho familias venezolanas».

El pago que realicen irá a un fondo central de viviendas «para seguir financiando las dos millones de viviendas que tenemos que construir en la Gran Misión Vivienda Venezuela y por esa vía también podemos financiar el Plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor».

«Las familias trabajadoras van a pagar, eso será infinitamente inferior a las viviendas que puedan comprar a empresas privadas», dijo Maduro al criticar a ciertos empresarios que «le sacan los ojos a la clase media».

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.