Noticias

11.Feb.2016 / 08:34 pm / Haga un comentario

008_EG_8048_WEl Fondo Nacional de Desarrollo (Fonden) aprobó un crédito para ser invertidos en empresas recuperadas y manejadas la economía comunal.

“Estoy aprobando un crédito de 180 millones, a través del Fonden, para invertir en seis empresas de economía comunal, fueron empresas recuperadas por los trabajadores que les tendimos la mano”.

“Aquí van los recursos”, dijo el mandatario al hacer un llamado al trabajo y apoyar a las empresas comunales que están en manos de clase trabajadora.

Refirió que un total de 352 empresas fueron “abandonadas por los capitalistas, a todas esas empresas le lanzamos las manos para trabajar, hoy estamos en condiciones para activarlas a todas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.