Noticias

28.Ago.2013 / 11:58 am / Haga un comentario

082713MS_Visita_Delegacion_Rusa_Ofrenda_Plaza_Bolivar_Web17

Más de mil marinos y cuatro embarcaciones de la flota naval de la Federación de Rusia, se encuentran en la República Bolivariana de Venezuela, con el objetivo de estrechar las cooperación militar y consolidar la relación de amistad entre ambas naciones para seguir construyendo el mundo pluripolar y equilibrado que impulsó el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Como parte del acercamiento cultural e histórico, la delegación rusa comenzó su mañana de este martes con la colocación de una ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Padre de la Patria, en la Plaza Bolívar de Caracas, ubicada en el centro de la capital venezolana.

plazab

El Cuartel de la Montaña, fue otra de las paradas de la delegación europea para rendir tributo al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana y gran amigo de Rusia, Hugo Chávez.

Se prevé que otra de las acciones a ejecutar por la representación hermana, es intercambiar actividades interoperativas; el cultivo de lazos de amistad convenientes para ambas Repúblicas; la exposición de armamento naval y acercamiento de las tropas.

cuarte2

Del 26 al 29 de agosto está de visita en Venezuela un destacamento de buques de la Armada de la Federación de Rusia, compuesto por el crucero Moskva, el buque antisubmarino Admiral Kulakov, el buque remolcador Eugeny Khorov y el buque cisterna Ivan Bubnov

cuart

chav

chavv

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.