Noticias

17.Ene.2014 / 06:52 am / Haga un comentario

NP2En la Gaceta Oficial 40.334 publicada este miércoles 15 de enero de 2014, se oficializó a través del decreto 736 firmado por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, la designación del ciudadano Alejandro Fleming Cabrera, como nuevo presidente del la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI).

La responsabilidad que tendrá Alejandro Fleming al frente de este organismo, será para absorber a Cadivi al Centro de Comercio Exterior y estructurar un plan estratégico para la adquisición de divisas, facilitar y acelerar los procesos administrativos y evitar la corrupción.

El vicepresidente de la República Jorge Arreaza, durante una entrevista especial realizada este miércoles a través de Venezolana de Televisión informó que la decisión del primer mandatario  de suspender a Cadivi, forma parte parte de las acciones del Gobierno nacional para combatir la guerra económica y avanzar en la consolidación de de un modelo productivo, socialista, justo y equilibrado.

Comentó que los trámites continuarán funcionando con regularidad hasta que sea absorbida por el Centro de Comercio Exterior.”Tiene que haber un régimen transitorio para la supresión paulatina de Cadivi”.

Alejandro Fleming Cabrera asume el cargo por José Salamat Khan Fernández, quien pasa al ministerio de Comercio por decreto presidencial 735.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.