Noticias

27.Oct.2013 / 12:32 pm / Haga un comentario

fitven

La Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2013, que comenzó el jueves y concluye este domingo en la ciudad de Mérida, cierra su octava edición con un gran concierto que se realizará en el estadio Metropolitano, que contará con la presentación del sonero del mundo, Oscar D’ León, la Orquesta Sinfónica de Venezuela, el cantautor Roque Valero, la agrupación Malanga, Elena Gil y Francisco Pacheco.

“Es un concierto para exaltar la venezolanidad, desde esta gran vitrina del turismo nacional para todo el mundo”, destacó el ministro de Turismo, Andrés Izarra, la noche de este sábado, durante los ensayos previos al evento.

Resaltó qué será una presentación de calidad mundial, con músicos venezolanos nominados a importantes premios y de reconocimiento en todo el planeta.

Roque Valero, quien compuso el tema que identifica la feria, invitó a todo el pueblo a este encuentro cultural e hizo un llamamiento a promover el turismo cultural en el país.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.