Noticias

27.Feb.2014 / 11:10 pm / Haga un comentario

1046c42ea67648f753b265247af18dc47e0723bc_1

El Ministerio Público investiga la colocación de un vehículo incendiado en el túnel de La Trinidad, municipio Baruta del estado Miranda, hecho ocurrido este jueves 27 de febrero.

En ese sentido, la fiscal 30° del área metropolitana de Caracas, Yaremi Agüero, coordina las diligencias necesarias a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con la información preliminar, el vehículo fue colocado en dicho túnel en sentido este-oeste, presuntamente para obstaculizar la vía de esa zona.

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, denunció en horas de la mañana la quema intencional de un vehículo dentro del túnel.

“Túnel La Trinidad, ingresaron vehículo en contra sentido repleto de cauchos dentro y lo incendiaron. ¿Acción de protesta pacífica o terrorismo?”, así lo indicó a través de su cuenta en Twitter @Haimanvzla.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.