Noticias

13.Feb.2014 / 12:12 pm / Haga un comentario

asamblea-nacional-de-venezuela

La violencia desatada ayer miércoles en diferentes estados del país por grupos violentos de derecha dejó 66 heridos y tres fallecidos en el país, informó la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

En Aragua se contabilizaron 41 lesionados, en Lara cuatro, en Mérida 11, en Táchira una persona, y en Caracas nueve heridos y tres fallecidos, las víctimas fatales fueron identificadas como: Juan Montoya, dirigente social; Bassil Alejandro Dacosta Frías, estudiante; y una tercera víctima que se registró en horas de la noche en Chacao.

Del total de víctimas registradas 17 son funcionarios policiales y militares, y 49 son ciudadanos. Como parte de las investigaciones, en curso, se han practicado 69 aprehensiones por los actos vandálicos, los implicados serán presentados hoy ante los tribunales de control.

“En el caso de los tres fallecidos y lesionados vamos a determinar las responsabilidades de los autores intelectuales y materiales (…) Desde el Ministerio Público vamos hacer todos los esfuerzos por mantener la paz, por hacer justicia, y pedir las sanciones para los responsables de estos hechos.”

Durante el programa En Sintonía con el Ministerio Público, que transmite el Canal Informativo de Radio Nacional de Venezuela, Ortega Díaz informó que los grupos violentos causaron daños a 54 vehículos, seis de estos pertenecientes a organismos públicos y el número restante propiedad de particulares.

El Ministerio Público dispone de material fotográfico y videos con las capturas de los momentos en que se infringieron daños a las unidades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.