Noticias

20.Ene.2014 / 08:03 am / Haga un comentario

FiscaliaANPara este martes 21 de enero está previsto que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, presente su Memoria y Cuenta 2013 ante la Asamblea Nacional (AN).

De acuerdo con información publicada en el portal web del Parlamento Nacional, Ortega Díaz entregará su informe de gestión a las 2:00 de la tarde, en un acto que se realizará en el Palacio Federal Legislativo, Caracas.

El Reglamento Interior y de Debates del Poder Legislativo en su artículo 140 establece: “La Asamblea Nacional fijará lugar, día y hora para recibir los informes o mensajes especiales de quienes ejerzan la representación de las diversas ramas del Poder Público Nacional“.

Dicho reglamento, además, dispone que las sesiones que la Asamblea Nacional acuerde para recibir dichos informes serán de carácter especial.

También fija que los informes de gestión anual serán entregados al Presidente de la Asamblea Nacional.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.