Noticias

22.Feb.2014 / 10:32 am / Haga un comentario

Luisa-Ortega-Díaz-8

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que los hechos de violencia registrados en varios estados del país desde el pasado miércoles 12 de febrero dejaron como resultado 8 personas fallecidas, 137 heridas y 24 personas privadas de libertad.

En el programa Justicia y Valores, transmitido ayer por el Circuito Unión Radio (90.3 FM), explicó que cuatro de las muertes ocurrieron en el AMC, dos en el estado Carabobo, uno en Sucre y otro en Lara.

Respecto a la muerte del adolescente de 17 años, tras haber sido arrollado el pasado 17 de febrero en la avenida perimetral Rómulo Gallegos de Carúpano (Sucre), dijo que ya se encuentra privado de libertad un hombre, quien fue imputado por el delito de homicidio intencional.

Refirió que otra de las víctimas de estos hechos de violencia, fue el fiscal 3º auxiliar del estado Carabobo, Julio González, quien tuvo un accidente de tránsito al tratar de evadir una barricada que obstaculizaba la vía por la cual se trasladaba hacia un centro asistencial, con el objetivo de verificar la información sobre un presunto lesionado.

En cuanto al total de personas heridas, indicó que 100 son civiles y 37 son funcionarios policiales y militares.

Informó que en las próximas horas, 80 personas serán presentadas ante los respectivos tribunales de control de los estados Anzoátegui, Aragua, Carabobo y Lara, además del Área Metropolitana de Caracas (AMC), entre otras zonas del país.

La Fiscal General reiteró que estas acciones deben repudiarse, porque atentan contra la estabilidad del Estado y la tranquilidad del pueblo venezolano.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.