Noticias

4.Dic.2013 / 05:03 pm / Haga un comentario

cierre de campaña

En las elecciones de este domingo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aspira alcanzar una contundente victoria en todos los municipios del sur de Bolívar, aseguró el coordinador del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en la entidad, Francisco Rangel Gómez.

Durante el cierre de campaña del candidato socialista a la Alcaldía de Piar, Francisco Contreras, el dirigente psuvista resaltó la masiva participación y apoyo popular que se ha registrado en los cierres de campaña y actividades finales que hasta este miércoles han realizado el Psuv y sus fuerzas aliadas en los municipios Padre Chien, El Callao, Roscio, Gran Sabana, Piar y Sifontes.

Rangel Gómez resaltó que la alcaldesa de Padre Chien, Sol Rubinetti; el alcalde de Roscio, José Alejandro Martínez, y el burgomaestre de Gran Sabana, Manuel Vallés, tienen todas las posibilidades de ser reelectos, gracias a la buena gestión que han desarrollado en sus comunidades.

“Los alcaldes revolucionarios han tenido una gestión impecable, en la que el poder popular ha tenido participación directa; y eso la población lo agradecerá con su voto el próximo domingo”, aseveró.

Destacó que los municipios del eje sur de Bolívar son la puerta de conexión con la vecina Brasil y por lo tanto con el Mercado Común del Sur, por lo que su desarrollo económico y social ha sido una de las prioridades de los alcaldes revolucionarios, quienes han tenido además el apoyo del Gobierno nacional y estadal en este esfuerzo.

Asimismo, señaló que en el municipio El Callao hay muy buenas perspectivas para el candidato socialista Antonio Rojas, quien fue postulado por el Psuv y el Gran Polo Patriótico en sustitución de la actual alcaldesa Ornelia Scipio.

“Hemos sabido avanzar políticamente en este municipio, pero debemos continuar ganando votos, no con templetes, sino a través del contacto directo con la población, casa por casa”, indicó.

Resaltó además la masiva afluencia de simpatizantes al cierre de campaña de Francisco Contreras en el municipio Piar, quien fue postulado por el Partido Comunista de Venezuela (PCV) y cuenta con el respaldo del Psuv y más de 80 partidos y movimientos sociales agrupados en el Gran Polo Patriótico.

Aseveró que además de conservar las alcaldías de los 10 municipios que le dieron apoyo a la Revolución en 2008, también se obtendrá una contundente victoria en el municipio capital Heres (Ciudad Bolívar), donde el actual alcalde de derecha Víctor Fuenmayor tiene un profundo rechazo popular y no logra frenar el ascenso del candidato socialista Sergio Hernández.

“Sin duda alguna vamos a obtener una nueva victoria en todos los municipios del estado Bolívar y ratificaremos que este territorio es de la revolución y que nuestro pueblo cree en la Patria y en la construcción de un mejor país”, señaló finalmente.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.