Noticias / Presidente

2.May.2013 / 01:44 pm / Haga un comentario

NM Los teques (2)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó este jueves la homologación del contrato colectivo de los trabajadores del Metro Los Teques para igualarlo a las condiciones de los trabajadores del Metro de Caracas.

La información fue anunciada por el Mandatario nacional a su llegada a la estación Alí Primera del Metro Los Teques del estado Miranda, y como parte de su Gobierno de Calle.

Seguidamente, el Mandatario nacional se dirigió a la estación Independencia del Metro de Los Teques para inspeccionar sus obras de construcción.

En esta segunda estación Independencia de la Línea II del Metro Los Teques, informó que será inaugurada en el mes de diciembre, lo que permitirá ampliar la más avanzada tecnología del mundo para ofrecerle al pueblo el mejor sistema de transporte ferroviario.

“Es el país del siglo XXI, la Patria de Chávez. Toda esta obra (El Metro Los Teques) es posible porque tenemos proyecto de Patria y porque tuvimos un jefe, un Comandante que dejó las obras avanzadas”.

El objetivo en consolidar el Gobierno de Calle, el cual se traduce en el Gobierno de la Eficiencia, manifestó el Presidente al reiterar que la Revolución Bolivariana avanza indeteniblemente mientras la burguesía continúa con sus planes desestabilizadores.

Los ministros del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson; para la Salud, Isabel Iturria; para El Sistema Penitenciario, Iris Varela; para la Educación Universitaria, Pedro Calzadilla, se movilizan a la Escuela Técnica Roque Pinto, al Hospital Victorino Santaella, al centro de reclusión INOS, y a la Universidad Bolivariana, respectivamente, para indagar sobre las problemáticas y establecer junto al pueblo las soluciones.

Vea también:

Gobierno de Calle inspecciona obras de construcción del Metro Los Teques

Presidente arriba al metro de Las Adjuntas rumbo a la estación Ali Primera del estado Miranda

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.