Noticias

3.Nov.2014 / 07:52 pm / Haga un comentario

014_EG_5379_W

En Cadena Nacional de Radio y Televisión, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, instala la comisión de trabajo para firmar el contrato marco para trabajadores de la administración pública.

Jesús Martínez, Ministro del Poder Popular para el Trabajo, aseguró que el debate de fondo debe centrarse en “cómo haremos a Venezuela productiva, los trabajadores debemos garantizar que las empresas estratégicas se consoliden en la producción para garantizar a toda la población los servicios básicos de una sociedad”.

Asimismo, Franklin Rondón, presidente de la Federación de Trabajadores del Sector Público, destacó que el contrato marco que hoy se instala no es está pensado solo en el punto de vista reivindicativo “sino que va más allá   toca temas trascendentales, como la salud, la cultura, la recreación, es una propuesta integral, que atiende desde los trabajadores hasta los jubilados y pensionados”.

Rondón recordó que el Comandante Hugo Chávez se la jugó con la clase trabajadora. “Nuca le fallamos y nunca nos falló. El Comandante Chávez lo dijo: El Pueblo es gobierno. Por ello debemos asumir ese papel, debatiendo, trabajando para lograr la transformación del Estado, y así poder vencer todos aquellos planes desestabilizadores”

Entre las propuestas realizadas por el Presidente de la Federación de Trabajadores del Sector Público destacan: la creación de un Banco Popular Obrero, el impulso de planes de vivienda para la Clase Obrera, el incremento del cesta tickets y la creación de una Oficina Nacional de Recursos Humanos.

“Sepa usted presidente que nos sentimos muy orgullosos de tener un Presidente obrero. Por ello la derecha tiene tanta preocupación, porque nuestro Presidente es un Presidente del pueblo, y aquí estamos unidos para seguir dando la batalla”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.