Noticias

10.oct.2013 / 02:36 pm / Haga un comentario

 

maracaibo

El ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Trouddi, aseguró este jueves 10 de octubre que la primera fase de rehabilitación del Puente sobre el Lago de Maracaibo finalizó con éxito.

La fase, que implicaba una rehabilitación mayor, incluyó el reforzamiento y rehabilitación para corregir la estructura; los pilaresrodillos y guayas se encuentran en excelentes condiciones, informó el ministro.

En la segunda etapa de rehabilitación se colocará una capa asfáltica de más de 8 kilómetros de extensión y se trabajarán los laterales y defensas con demarcación y ojos de gato. Para darle al puente un valor estético superior se colocará un show de luces.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.