Noticias

20.Dic.2013 / 07:28 pm / Haga un comentario

niños_1

Este fin de semana 1.000 niños de las parroquias Altagracia, Catedral, San Juan, 23 de Enero y Santa Teresa recibirán juguetes por parte del Gobierno Nacional en una jornada que forma parte de las actividades navideñas planificadas para el Circuito 2 de Caracas por parte del diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra.

“Estos niños son la garantía de que esta revolución no tiene vuelta atrás y el pasado mas nunca volverá. En este fin de semana que será de navidad, alegría y amor esperamos entregar mil juguetes”, destacó.

Como inicio de esta jornada, este viernes fueron entregados los primeros juguetes a 300 niños del Circuito 2, en una actividad realizada en el auditorio del Liceo Bolivariano Fermín Toro, ubicado en la parroquia Catedral.

Serra explicó que esta primera entrega corresponde a los hijos de personas de escasos recursos, pertenecientes a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) , quienes fueron seleccionados mediante un censo hechos por el PSUV.

“Esta jornada abre la puerta para una era historicista y qué mejor momento que la navidad, por eso hemos venido hoy a este auditorium a entregar 300 juguetes en nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro y el Comandante Supremo Hugo Chávez”, agregó Serra.

El diputado informó que los juguetes fueron suministrados por distintas instituciones, como la Fundación Niño Simón, el Banco de Venezuela y la Asamblea Nacional.

Indicó que mañana sábado 21 de diciembre continuarán la entrega en el hospital pediátrico Elías Toro de la parroquia Sucre, con el fin de obsequiar juguetes a 120 niños que se encuentran hospitalizados.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.