Noticias

13.Ene.2014 / 02:41 pm / Haga un comentario

SeniatEl Ministerio de Finanzas aprobó la estructura de la ejecución financiera del presupuesto de gastos del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) para el ejercicio económico de 2014.

A través de la providencia 00001, publicada en la Gaceta Oficial número 40.331, que circuló este lunes, se designo a Juan Francisco Acosta González como funcionario responsable de la Unidad Administradora Central de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la institución.

Acosta tendrá la facultad de suscribir contratos de servicios básicos y contratos para la ejecución de obras, adquisición de bienes y prestación de servicios hasta por 5 mil UT (Unidades Tributarias), además de justificar mediante acto motivado y suscribir las contrataciones por adjudicación directa por un monto de 5 mil UT.

Se estima que, a través de sus actividades, el Seniat aporte al presupuesto nacional 2014 la suma de 317 millardos de bolívares, lo que representa 57,4% de la totalidad de los ingresos por el orden de 552,6 millardos de bolívares, previstos en la Ley de Presupuesto aprobada por la Asamblea Nacional (AN).

De este total, los ingresos no petroleros se ubican 325,27 millardos, de los cuales corresponde al Seniat aportar más de 97%.

La contribución del Seniat para 2014 se incrementó en 111,53 millardos de bolívares, lo que significa un aumento de 54,3% con respecto a la meta fijada durante 2013, que se ubicó en 205,4 millardos, alcanzada el 15 de octubre.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.