Noticias

11.Feb.2014 / 11:15 am / Haga un comentario

NP9La Fiesta del Asfalto está llegando a las barriadas de Tinaco, estado Cojedes, al cambiarle el rostro a la ciudad, gracias a la respuesta que el Gobierno Nacional, regional y municipal ha dado a los planteamientos formulados por las comunidades, destacó el alcalde de esa jurisdicción, Julio Castro.

Son 11.171 toneladas de asfalto que se están colocando en distintos sectores de la capital del municipio, lo cual se convierte en un nuevo logro de las jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle, con el apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro, y la gobernadora, Érika Farías.

En primera instancia, el asfalto se colocará de la siguiente manera en las calles: José Carrillo Moreno, 1.432 toneladas (tn); Monagas, 1.342 tn; Juan José Flores, 560 tn; Rivas, 364 tn; Urdaneta, 914 tn; Doctor González, 671 tn; Principal del Mijagua, 783 tn; ramales en el Mijagua, 1.432; Principal de Orupe, 1.566 tn; Tronconero, 671 tn y para Pueblo Nuevo, 1.436 tn.

El alcalde resaltó que la Revolución Bolivariana cumple su compromiso adquirido con las comunidades y, una vez culminada esta etapa, continuará con otros sectores y comunidades del municipio Tinaco hasta recuperar la totalidad de la vialidad de la zona “ya que esta es un indicador más del progreso y el desarrollo que ha alcanzado Tinaco en estos últimos años”.

Castro recordó: “Fue el 19 de marzo de 2011 cuando el presidente Hugo Chávez dio inicio a la Fiesta del Asfalto, para entonces un plan de mantenimiento vial ejecutado por el Gobierno del Distrito Capital, la Alcaldía de Caracas y el Ministerio para el Transporte Terrestre, con el apoyo del pueblo organizado, que ahora se ha regado por toda Venezuela generando bienestar y progreso para nuestros pueblos”.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.