Noticias

15.Dic.2013 / 01:46 pm / Haga un comentario

fiesta-del-asfalto1

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, informó este domingo que con la Fiesta del Asfalto en la entidad, se han rehabilitado 590 calles de manera integral, faltando solo 10 para llegar la meta pautada para este año.

Durante la entrega de seis nuevas vías en el sector El Samán, el mandatario regional acotó que este año cerrará con la colocación de 250 mil toneladas de asfalto.

“Desde que el comandante Chávez dio la orden de rehabilitar las calles, hemos venido, semanalmente, entregando vías. Con estas seis calles tenemos un total de 590 calles rehabilitadas, nos faltan 10 para alcanzar todo el proyecto. Hasta el momento se han implementado 241 mil toneladas, solo nos faltan 9 toneladas para cumplir con la meta de 250 mil”, enfatizó.

Resaltó que no se trata únicamente de asfaltar las calles, sino de realizar una rehabilitación integral de las mismas, ya que se colocan aceras, alcantarillas, cloacas, brocales, señalización, entre otras mejoras.

Invitó a la Sala de Batalla Ezequiel Zamora, que se encontraba en el lugar, a reunirse hoy a las 3 de la tarde para planificar las tareas a desarrollar en sectores que necesitan rehabilitación.

Recordó que esta realidad es posible gracias a la iniciativa del comandante eterno, quien tuvo énfasis en la rehabilitación de las vías principales y calles de las comunidades del país.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.