Noticias

10.Mar.2015 / 09:10 pm / Haga un comentario

maduro-asamblea-ley-habilitante5

Cerca de la medianoche del pasado 9 de marzo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió una misiva de Fidel Castro Ruz, donde lo elogiaba por la valentía que mostró al denunciar la nueva arremetida del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

Así lo dio a conocer el jefe del Estado este martes en la Asamblea Nacional, donde acudió para solicitar poderes habilitantes a fin de legislar en pro de la defensa del país, ante pretensiones imperialistas de cercenar la soberanía nacional.

Se permitió leer la misiva que dice:

“Querido Nicolás Maduro,

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela:

Te felicito por tu brillante y valiente discurso frente a los brutales planes del Gobierno de Estados Unidos.

Tus palabras pasarán a la historia como prueba de que la humanidad puede y debe conocer la verdad.

Fraternalmente,

Fidel Castro Ruz

Marzo 9 de 2015

11 y 24 P. M.”.

 

“¡Comandante de todas las luchas!”, dijo el presidente Maduro para agradecer la deferencia del líder antiimperialista, nuestroamericano, martiano, bolivariano y chavista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.